Seduccion Parte 2 (Seducción Masculina)

En el siglo XVIII se modifica el protagonismo femenino de la seducción: el varón se aficiona a las estratagemas con las que vencer la resistencia sexual de las jóvenes damas. Son tiempos de Don Juan, donde, en el trato con el sexo opuesto, la brutalidad deja paso a la galantería y la pulsión sexual se disimula con sutilezas que tradicionalmente pertenecían al elenco femenino. Los varones extreman el cuidado de su vestimenta, en imitación a las conductas femeninas. Lo más interesante es que los varones conquistan un valioso descubrimiento: el pie de barro de las mujeres se sitúa en sus oídos, las damas no son indiferentes a lo que se dice ni a cómo se dice, las palabras colocadas en un determinado modo y pronunciadas en un tono adecuado producen verdaderos sortilegios, ayudan a poseer mentes y corazones.
A medida que avanzan los años, las estrategias de encantamiento amplían su campo de acción: ya no se restringen al terreno de la conquista sexual, sino que se extienden al ámbito social: los cortesanos ganan favores de sus superiores mediante juegos psicológicos que siguen fielmente las reglas de seducción.

Psicología de la seducción
Alejandra Vallejo-Nájera.


Comentario:

El hombre vio su punto débil y lo contrarresto aprendió de su oponente, aprendió a seducir, aprendió a sobrevivir a buscar y disfrutar del placer de la mujer, el hedonismo se volvio su estilo de vida.
Dejo un link de un blog muy bueno para los interesados en seducción

1 comentarios:

    yo dejo otro http://ferzvladimir.blogspot.com/2008/08/el-poder-del-sexo-estrategia-31.html.

    hace tiempo que queria escribir de eso y seguire escribiendo mas, muy buenos tus post andres, como siempre

     

Blogger Templates by Blog Forum