La magia del Marketing

Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO".
Un gerente de marketing que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.
Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él el que reescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto.
El gerente le contestó: "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras", sonrió y siguió su camino.
El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA".

ANONIMO

Burro

¨Si actúa como un burro, no se enoje si la gente lo quiere montar¨

Proverbio Yidish


Comentario:

Definitivo si no somos cocientes de nuestras actitudes y acciones no podemos esperar que nos respeten o nos tomen en cuenta.

Caracter

¨En tu vida, sea en lo militar, en los negocios, en la iglesia, o en tu caminar diario ( y ciertamente en tu familia), alguien va a depender de tu carácter más que de tu coeficiente intelectual¨


Chuck Colson


Comentario:

Ser inteligente no define que ntengamos exito en la vida y mucho menos que podamos levantarnos de una adversidad, el caracter nos permite desarrollarnos como personas siguiendo nuestras metas y siendo fieles a las mismas, el caracter nos permitira formar relaciones fuertes y estables.

Caracter

Me encanta la persona que puede sonreír en medio de los problemas, que puede tomar fuerzas en medio de la aflicción y que se hace mas fuerte por medio de la reflexión. Las mentes pequeñas se reducirán con los obstáculos, pero aquel cuyo corazón es firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, seguirá sus principios hasta la muerte.¨

Thomas Paine



Comentario

Es signo de un espiritu fuerte quien en la adversidad tiene la sangre fria de ver las pequeñeces de la vida, sonreir, analizar, reflexionar y ser lo suficientemente flexible para cambiar un esquema mental, apegado a sus principios y sus creencias.

Blogger Templates by Blog Forum