Valor

"Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve."

Comentario:

Determinación, pasión, clase y osadía, todo esto junto crea el "valor", valor a atreverse a creer en que se puede, podemos ser valientes sin determinación? no creo y mucho menos sin pasión, determinación y pasión es todo lo que necesitamos.

Mejora

De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.

Thomas Carlyle



Comentario:

De nada sirve quejarse de un problema si no haces nada por solucionarlo, mala costumbre es ver el punto negro en la hoja de papel, cambiemos el estado mental o la costumbre mental hacia ver lo bueno y aprender a disfrutar la vida y las diversas situaciones de la misma.

Ganar-Preparacion

"El deseo de ganar no es nada sin el deseo de prepararse"
Zig Ziglar

Comentario:

La preparación es básica para ganar, aunque parezca logico no todos lo ven así. A estudiar que la competencia esta dura!

Gente

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Mario Benedetti

Comentario:

Pues aquí hay un montón de gente así, y al ver tanta catástrofe de gente en su mayoría muy trabajadora es triste saber que hay lugares donde la gran mayoria no trabaja y bueno no hay que desear el mar al projimo pero dejo la tercera parte de la frase para el que la quiera.

Tristezas

Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.
Miguel de Cervantes Saavedra


Comentario:

Triste realidad el ser humano criado en situaciones muy extremas se vuelve casi un animal, pierde la racionalidad y se deja llevar por un mundo 100% emocional lleno de tristezas y poco cariño. Hay tristezas dadas por situaciones fuera de nuestro control, como es el caso de el terremoto ocurrido la semana pasada, ayudemos a nuestros compatriotas para poder quitar un poco la tristeza que los embarga, brindemos solidaridad y demostremos que no somos bestias que no sienten tristeza y pesar por sus hermanos damnificados.

Recoger

¨Siempre que se caiga recoga algo¨
Oswald Avery
Comentario:
Quien no se ha caido en este duro camino que es la vida, ahora viendo los desastres hechos por el terremoto uno se puede preguntar que bueno puede salir de esto y realmente existen muchas deficiencias en el control de emergencias en este pais.
1. Yo diria la falta de solidaridad que se ve entre las personas de diferentes clases sociales. No sabemos cuando seremos nosotros los que necesitemos de una mano.
2. Falta educacion en momentos de emergencias.
3. Preveer catastrofes nacionales, a todos se nos olvida que vivimos en una area de mucha actividad sismica, con un volcan en actividad y como 8 mas que nunca se sabe cuando podrian ¨despertar¨
4. Equipos de rescate aereos, terrestres y subterraneos para salvamento
Bueno que la lista es grande lo importante es aprender de los errores y los que fuimos afortunados de no sufrir ninguna perdida, deberiamos brindar ayuda y hechar para nuestro saco que podriamos hacer si un sismo ataca la capital.

Blogger Templates by Blog Forum