QUE ESTA PIDIENDOME LA VIDA?

..Pero aunque cada uno de esos fundamentales momentos decisivos fue importante, las verdaderas decisiones transformadoras de vida que enfrentaron se llevaban a cabo cada día y todos los días cuando decidieron salir de sus asientos de ¨espectadores¨ y hacer una contribución. Esto es Grandeza de cada día: una manera cotidiana de vivir, una decisión diaria, no un acontecimiento de una vez.
Y en cuanto a usted? Basándose en la semana pasada, ¿es más un espectador que un colaborador? ¿Está satisfecho con sus contribuciones actuales? ¿De no ser así le sugiero que se entrene preguntándose a diario: ¿Que me está pidiéndome la vida? Luego escuche la respuesta en la tranquila vocecita de la conciencia.

Grandeza para cada día.

Selecciones Reader´s Digest


Comentario:

Cada uno de nosotros tiene el poder de hacer una contribución a los demás, estamos en un mundo que hace mucho énfasis en el yo y se olvida del nosotros, hay mucha necesidad de compartir, de cariño, de cosas que no tienen precio pero que valen mucho para el que las recibe. ¿Que me está pidiéndome la vida? Es una pregunta muy difícil de responder y cada uno debe buscar su respuesta.

Viendo el ejemplo de personajes ¨comunes y silvestres¨ personas como cualquier otra pero con una gran determinación y coraje (y digo comunes por que creo que todos tenemos el potencial de hacer grandes obras, es cuestión de creer y de hacer), pongo el articulo sacado del blog ¨Donde Terox¨ Heroes verdaderos:El hombre Tanque¨ y el link del video ¨El Poder de Uno¨, como ejemplo de lo que puede hacer una persona con un proposito en la mente y el corazon, comparto esta pregunta que me golpea todas las mañanas desde que lei el articulo, espero encontrar pronto la respuesta y les dejo la interrogante para que cada uno pueda tener un mejor mundo, una mejor realidad.

Saludos

1 comentarios:

    Gracias por el link.

    Vea que casi siempre nos quejamos tanto de las cosas, y esperamos a que todo sea perfecto para cambiar nosotros, cuando es precisamente al revés. Hay que cambiar nosotros para cambiar al mundo...

     

Blogger Templates by Blog Forum